Escuchanos en ¡VIVO!


Mayada: "Hicimos un gran partido"

El jugador Millonario brindó declaraciones tras la victoria en suelo peruano ante Melgar por 3 a 2 y resaltó la gran actuación del equipo para quedar puntero absoluto en su grupo de la Copa Libertadores.

Por Juan Salguero

Un River relajado por haber conseguido la clasificación, visitaba Perú para medirse ante Melgar. El Millonario arremetió de arranque con el gol de Alario, minutos más tarde apareció Mayada para estirar la ventaja. En el segundo tiempo el cuadro local llegó al empate y pudo haberlo ganado, pero se topó ante un estratega como Marcelo Gallardo, que cuando las cosas se complicaban puso a Nacho Fernández. El propio Nacho decretó el 3 a 2 para los de Núñez.

 

Tras el encuentro, brindó declaraciones el uruguayo Camilo Mayada, quien se dio el lujo de mojar esta noche: "Hicimos un gran partido. Un resultado positivo. Después de la victoria ante Emelec nos planteamos eso". 

 

Por otra parte, manifestó: "Porque ya estábamos en la próxima fase y sabemos que en la etapa de definición es importante ganar de visitante. Trataremos de seguir siendo fuertes  de visitantes en la copa para después poder definir de local y estar más tranquilo".

 

En cuanto a su chance de seguir siendo titular por la lesión de Casco aseguró: "Por ahí no soy uno de los habituales titulares pero siempre me siento parte. Me tocó muchas veces reemplazar a compañeros en distintas posiciones. Hoy me toca jugar de Lateral Izquierdo. Le deseo una pronta recuperación a Milton porque es un jugador muy importante para nosotros. Mientras trataré de desempeñarme de la mejor manera".

 

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES