Escuchanos en ¡VIVO!


Larrondo: "Estoy aprovechando la oportunidad"

River venció 3-2 a Melgar y concluyó una buena primera etapa de la Copa Libertadores. Marcelo Larrondo que poco a poco va sumando minutos, analizó el encuentro y su presente.

Por Lorena Farías

Si bien el partido de hoy le sobrara a un River que ya estaba clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, el encuentro ante Melgar sirvió para seguir demostrando un buen nivel. Y al que más le sirvió fue a Marcelo Larrondo que sigue sumando los minutos que tanto necesita; y después del encuentro, comentó: "El equipo demostró personalidad, carácter, sumamos y cumplimos el objetivo. En lo personal quería sumar minutos y creo que lo estoy haciendo bien, hay que seguir sumando para volver a mi nivel".

 

Por otro lado, no dejó de lado la confianza que le da el entrenador y sumó un comentario sobre la chance de convertir: "Le agradezco a Gallardo que me da la oportunidad, creo que lo estoy aprovechando. El delantero quiere hacer goles pero creo que lo hice bastante bien, hay que seguir trabajando que lo mejor ya va a venir".

 

Por último, Larrondo habló sobre la revancha después de todo lo que se dijo en cuanto a su rendimiento cuando legó a River y se lesionó: "Siempre lo dije, pasé un momento difícil y le agradezco a mis compañeros, a mi familia y a la energía de la gente, estoy disfrutando esto que es hermoso como jugar a la pelota".

 

 

Imagen River oficial

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES