Escuchanos en ¡VIVO!


Neymar: “Es una excelente temporada para mi”

Pese a que el Barcelona quedó eliminado en cuartos de final de Champions League y casi no tiene chances de ganar La Liga, el delantero aseguró que en lo personal fue su mejor campaña.

Por Juan Castiñeiras

Desde sus inicios en el Santos, donde con menos de 20 años hacía delirar a los fanáticos del futbol sudamericano y levantó la Copa Libertadores, Neymar era visto como una de las futuras estrellas a nivel mundial. Para la mayoría no fue sorpresa que el crack brasileño encajara de entrada en el Barcelona pese a su juventud, y rápidamente se asentó en la delantera titular indiscutida. Pese a esto, para el 11 Culé no hubo temporada a nivel personal como lo fue la 2016-17.

 

“Es una excelente temporada para mí, la mejor desde que llegué al Barça”, confesó la figura de la Selección Brasil. Además, recordó la agónica e histórica clasificación ante PSG por la Liga de Campeones este año: “Es uno de los mejores recuerdos de mi carrera, lo recordaré siempre, tengo un carácter ganador y no me gusta perder”.

 

Luego, se refirió a su compañero Lionel Messi y la chance de seguir mejorando para ser el mejor. “Es el mejor y yo lo que quiero es jugar con los mejores del mundo. Cuantos más cracks hay, la presión es mayor. Hay que estar preparado, si eres joven y piensan en ti es porque consideran que tienes nivel”, redondeó Ney.

 

 

 

Foto: @Mundialistas

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES