Escuchanos en ¡VIVO!


Tagliafico: “Estoy tranquilo con los rumores de la Selección”

Gracias a su buen momento, el defensor de Independiente es uno de los posibles convocados en las próximas listas de Sampaoli, aunque no se desespera y piensa en el Rojo.

Por Juan Castiñeiras

Pese a algunas dudas en el verano, desde la llegada de Ariel Holan Independiente ha tenido una levantada considerable que le habilita el sueño de ingresar a la próxima Copa Libertadores. Entre tantos cambios y movimientos que hubo en el equipo con el arribo del ex dt de Defensa y Justicia, uno de los destacados fue el pasaje de Nicolás Tagliafico, lateral desde sus inicios en primera hasta el año pasado, a la zaga central. Pese a su baja estatura y no tener tanta experiencia en el puesto, el zurdo ha rendido y demostrado estar a la altura para cubrir el centro de la defensa del Rojo.

 

Hoy en Closs Continental, el ex jugador del Taladro habló sobre el momento que pasa el equipo que viene en subida. “Me considero un lateral, pero hoy en el equipo se necesita un central zurdo”, dijo sobre su rotación en el campo de juego. “Seguramente siga jugando como central. También trataré de mejorar en otras posiciones”, contó Taglia luego.

 

“La racha que tuvimos no servirá de nada si no ganamos el sábado”, aseguró en referencia al próximo cruce ante Huracán. “Nuestro objetivo es clasificar a la Libertadores y todavía estamos a 4 puntos”, continuó el capitán de Independiente. También se refirió a una posible salida en el próximo mercado de pases una vez finalizado el torneo: “Mi representante siempre está en busca de objetivos nuevos. Es su trabajo. Si llega a venir algo de afuera que le convenga a él, a mi y al club lo charlaremos”, manifestó el 3 de los Diablos.

 

Finalmente tocó el tema selección, aunque sin desesperarse ni ilusionarse de más. “Estoy tranquilo con el tema de la selección. Trataré de mantenerme”, declaró para cerrar.

 

 

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES