Escuchanos en ¡VIVO!


Barrios: “Yo lo abracé cuando estaba llorando”

El chico de 19 años mostró su euforia y emoción tras una nueva clasificación agónica del Ciclón en Copa Libertadores.

Por Juan Castiñeiras

Así como en el 2014, casi emulando y hasta superando lo que sucedió en esa ocasión en la que luego se consagraría campeón, San Lorenzo se metió a último momento y con mucho sufrimiento a los octavos de final de la Libertadores. Para los fanáticos del Cuervo con memoria, la remontada, ese cambio de cara que hace que hoy puedan enfocarse en la recta final del torneo, tuvo su punto de inicio el 25 de abril en el Nuevo Gasómetro con ese triunfo sobre el final ante la Universidad Católica. ¿El gol definitivo?, Nahuel Barrios, el mismo que ayer ingresó y fue clave para que el equipo venciera a Flamengo.

 

El pibe de tan sólo 19 años y 1,56 metro de altura ilusiona con su garra y buen juego a los hinchas y al mismo Diego Aguirre, quien se la jugó en un momento complicado y lo hizo debutar en primera. “Si no me animo ahora ¿Cuándo me voy a animar? Lo quiero llevar tranquilo, esto recién empieza y tengo que aprovechar esta oportunidad”, expresó el joven sobre su momento: “Fue todo muy loco como de dieron las cosas y por suerte estamos felices de haber pasado. Ahora a disfrutar y seguir”.

 

Además, se refirió a la emoción de Néstor Ortigoza, uno de los referentes del plantel, por el pase a la siguiente ronda. “Yo lo abracé cuando estaba llorando”, dijo y confesó que ya tiene un nuevo apodo: “Angeleri me dice “Piculino” por lo petiso que soy”. 

 

 

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES