Escuchanos en ¡VIVO!


Vienen por él

La Sampdoria ya realizó un oferta formal por Sebastián Driussi, delantero de River, por 10 millones de dólares. No obstante, la cláusula de rescisión del atacante es de 15 millones y desde la dirigencia de Núñez la tomarán como excusa para no dejarlo ir.

Por Juan Pablo Álvarez

Los 21 goles en 36 encuentros en la temporada de Driussi llamaron la atención de los equipos europeos y estos ya le pusieron el ojo al delantero para poder contar con él a partir de junio. Asimismo, medios del otro lado del Atlántico ya confirmaron que la Sampdoria ofertó 10 millones de dólares por el pase.

 

Sin embargo, dicho monto de dinero no alcanzaría la conformidad de la dirigencia por lo que la respuesta sería negativa. Asimismo, la cláusula del delantero equivale a 15 millones de la moneda estadounidense por lo que lejos estarían de poder comenzar a negociar por él.

 

En caso de que el equipo de la primera división italiana siga con su afán de quedarse con el futbolista de 21 años, los dirigentes evalúan la posibilidad de incluir en la negociación a Ricardo ‘Riki’ Álvarez, quien tuvo un pasado en Vélez y la Selección Argentina y, desde el 2016, defiende los colores de la ‘Samp’. 

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES