Escuchanos en ¡VIVO!


Otra vez campeón

El Al Hilal de Ramón Díaz se consagró en la Copa del Rey de Campeones de Arabia al vencer por 3 a 1 a Al Ahli y así el riojano, acompañado por su hijo Emiliano, levantó su segundo título en el continente asiático. Además, es la octava vez que el equipo logra ganar dicha competencia.

Por Juan Pablo Álvarez

Días atrás, el Al Hilal de Ramón y Emiliano Díaz se consagró campeón de la Primera División de Arabia Saudita. Sin embargo, parece que un solo campeonato para el exentrenador de River era poco y ahora se quedó, también, con la Copa del Rey de Campeones de Arabia.

 

Tras vencer por 3 a 2 al Al Ahli en el Estadio Rey Abdullah de Buraidá, el riojano levantó un nuevo trofeo en tierras asiáticas, el que significó el segundo con el equipo árabe. Asimismo, ‘El líder’ se hizo de su octava copa en este certamen ya que anteriormente la supo levantar en los años 1961, 1964, 1980, 1982, 1984, 1989 y 2015.

 

Por su parte, el balance del exentrenador de River en el equipo es extraordinario ya que en 32 partidos solo cayó dos veces sumando así 24 triunfos, 6 empates y contabiliza un total de 79 goles a favor. Por su parte, este es el duodécimo título que levanta en su carrera ya que conquistó 9 con el Millonario, uno con San Lorenzo y un par con el Al Hilal.

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES