Escuchanos en ¡VIVO!


Ábila: “Atrás de un escritorio es fácil hablar y ensuciar”

El ex delantero de Huracán criticó con dureza a Luis Sasso, Vicepresidente del Globo, vía un comunicado en Twitter ya que el dirigente acusó al ahora jugador de Cruzeiro de no querer volver al club de Parque Patricios en medio de la deuda que mantiene con la institución brasileña.

Por Juan Pablo Álvarez

El pase de Ramón ‘Wanchope’ Ábila de Huracán al Cruzeiro desató la ira de los dirigentes del Globo debido a que el elenco brasileño aún no depositó la segunda cuota del pase. Por lo tanto, una de las formas para que el caso se arregle era la posible vuelta del delantero a Parque Patricios, acción que quería que se cumpla Sasso, Vice del equipo argentino, que hasta tuvo el valor de acusar al atacante de negarse a pegar la vuelta.

 

Sin embargo, ni lerdo ni perezoso, Wanchope hizo su descargo mediante un comunicado en su Twitter personal y contó con detalles como se lleva a cabo el tema. “Quería aclarar una situación en la que me veo involucrado hace tiempo y en la cual el señor Luis Sasso me quiere hacer culpable tanto a mí como a mí representante…”, comenzó. Y siguió: “Atrás de un escritorio es fácil hablar y ensuciar. Me quieren acusar de que tengo cero ganas de volver, cosa que no podría porque mis derechos federativos pertenecen a Cruzeiro en la actualidad. Siempre la culpa es de Ramón Wanchope Ábila. Yo no tengo intereses políticos ni nada de eso. Pero estoy cansado de estar en el medio de algo que tendrían que hacer ustedes”.

 

Por último, el campeón de la Copa Argentina y la Supercopa con el Globo le mandó un saludo a los hinchas. “Abrazo grande para todos los quemeros. Mi deseo es que siempre se sepa la verdad", cerró.

 

 


 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES