Escuchanos en ¡VIVO!


La Fundación Favaloro y su comunicado

Tras hacerse viral una imagen en donde el técnico de Boca está al lado de una empleada de la Fundación Favaloro, la cual lo carga tras perder el clásico, las autoridades de la misma salieron a hablar.

Por Damian Martin

En los últimos días, una imagen en la que Guillermo Barros Schelotto se sacó a pedido de una de las empleadas de la Fundación Favaloro, se hizo viral. ¿Por qué? La razón reside en que dicha empleada salió en la foto haciendo indicando con la mano el gesto del número 3, en alusión a los 3 goles que recibió Boca el domingo pasado frente a River.

 

Ante esta situación, que el mellizo obviamente no se dio cuenta hasta ver la foto, manifestó: "Fue una falta de respeto total". Y no sólo eso, sino que al salir de la Fundación, Guillermo fue increpado por hinchas de River que lo cargaron tras el clásico, sin pelos en la lengua el director técnico de Boca expresó: "Bajé la ventanilla porque me pareció gracioso. Evidentemente, eran tres subdesarrollados. Cortaron la calle, me agredieron. ¿Qué vamos a hacer? Ya está. Creo que la pasión y todo lo que se vive en el River- Boca es grande. Uno entiende que el de River esté contento y el de Boca enojado, pero todo tiene un límite para convivir".

 

También, hizo referencia a las cargadas que recibió vía redes sociales: "Vivimos en un país de mucha pasión, de mucho exitismo, de mucha agresión. Muchas veces nos han dicho que vivimos en un país subdesarrollado, y quienes hacen ese país son las personas que lo habitan. Hay que saber convivir con aquellos que tienen comportamientos de subdesarrollados".

 

Además, de la Fundación Favaloro no se quedaron callados, y de parte de las autoridades postearon un comunicado en el Facebook oficial de la fundación, el cual las mismas sostienen que: "Lamentamos esta actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de nuestros empleados. Tomaremos las medidas correspondientes siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores y por supuesto en el marco de la ley".

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES