Escuchanos en ¡VIVO!


Apurate Sampa

La AFA se reuniría con la dirigencia del Sevilla para destrabar la llegada de Sampaoli al seleccionado argentino. En caso de concretarse, Sampaoli presentaría la lista de convocados mañana.

Por Agustin Diaz

Ya casi parece un hecho de que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador de la Selección Argentina; el nacido en Casilda llega tras el paso amargo de Bauza y deberá enfrentar la difícil misión de sacar a Argentina de la zona de repechaje y colocarla en los puestos que directamente la clasifiquen al mundial.

 

Aún así, todavía es técnico del Sevilla y la dirigencia del conjunto Andaluz manifestó que sólo lo dejará ir si se paga la cláusula de rescisión del argentino, por lo que desde la AFA realizarán una reunión con los españoles para llegar a un acuerdo y que, finalmente, Sampaoli dirija a Messi y compañía.

También, esperan que el ex técnico de la Selección de Chile presente una lista (mañana) con 26 o 27 jugadores para afrontar la gira de amistosos que está programada para junio. Dicha cita tendrá lugar en Oceanía, más precisamente, en Melbourne, Australia.

 

Pese a que habrá algunos jugadores que Sampaoli no llamará, no se descartan las presencias de Higuaín, Dybala, Icardi y Mascherano; en el caso del 'Jefecito', Sampaoli lo correría a la zaga defensiva puesto que para él no rinde en el medio. Sólo restan detalles para anunciar oficialmente que Sampaoli será el técnico del seleccionado nacional. ¿Habrá una limpieza de jugadores?

 

 

Imagen TyC Sports

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES