Escuchanos en ¡VIVO!


Klinsmann: "Quiero que Messi gane el Mundial"

El alemán aseguró que quiere ver a La Pulga levantar la Copa del Mundo para que corone su brillante carrera, y confía en que podrá hacerlo en Rusia.

Por Agustin Pierucci

Jürgen Klinsmann, el mismo que, siendo entrenador de Alemania, dejó afuera a Lionel Messi en su primer Mundial, allá por el 2006, aseguró que La Pulga merece ganar la Copa del Mundo para ponerle el broche de oro a su brillante carrera. "Quizas se dé el año que viene en Rusia. Un jugador así necesita ponerle el sello a su legado en el Mundial. La Copa América es linda también, es hermosa y es grande, pero necesitas ganar la Copa del Mundo. Yo quiero que Messi gane el Mundial porque se lo merece", contó el ex goleador.

 

Además, el alemán aseveró que él tenia claro que Leo volvería a jugar en la Selección Argentina, luego de su renuncia en Estados Unidos, tras perder la final de la Copa América frente a Chile: "Yo sabía que iba a volver porque se debe a sí mismo ganar un gran trofeo, ganar la Copa del Mundo", dijo Klinsmann, quien manifestó: "Es normal que aún no haya ganado un Mundial".

 

 

Imagen web

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES