Escuchanos en ¡VIVO!


Guillermo: "Los cambios son para mejorar problemas"

Si bien no confirmó el equipo, el entrenador de Boca dio a entender que realizará varias modificaciones para enfrentar a Newell's, el sábado, en La Bombonera. Además, Guillermo Barros Schelotto dijo que él es el máximo responsable de como juega el equipo.

Por Agustin Pierucci

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de esta mañana, y si bien no confirmó el equipo para enfrentar a Newell's, el sábado a las 18 en La Bombonera, dio a entender que realizará varios cambios, algunos obligados, como los de Rodrigo Bentancur y Ricardo Centurión, y otros por bajos rendimientos, como los de Santiago Vergini y Frank Fabra. En sus lugares ingresarían Wilmar Barrios, Gonzalo Maroni, Fernando Tobio y Jonathan Silva respectivamente.

 

"Los cambios son pensando en nosotros, para mejorar problemas. El otro día sufrimos mucho en el sector defensivo. Confío en el plantel que tengo, en poder solucionar los desajustes que tuvimos frente a River y poder terminar bien estas seis fecha", contó Guillermo, quien además, asumió la culpa por el mal presente futbolístico que atraviesan y dijo: "La responsabilidad primero es mía y después del equipo".

 

A pesar de la dura derrota del domingo y del golpe anímico que significó, el entrenador dejó en claro que tratarán de recuperarse para estar bien el fin de semana. "Para jugar en Boca hay que ser fuerte de la cabeza", aseguró Barros Schelotto, quien confió en el hincha Xeneize y tiró: "Están dolidos pero siempre apoyan. Esta vez van a volver a hacerlo y el sábado van a llenar la cancha".

 

Para cerrar su charla con los medios, el Mellizo no quiso hablar sobre su continuidad en el club, pero al que si se refirió fue a Gino Peruzzi, quien fue uno de los mas apuntados después de la derrota en el Superclásico. "Creemos en Gino como jugador. Le tocó jugar mal en el primer tiempo. Estuvo mal parado y pagó con goles. Él tiene personalidad para jugar en Boca", finalizó el DT.

 

 

Imagen web

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES