Escuchanos en ¡VIVO!


Martínez: "A pesar del miedo, nunca perdí las esperanzas"

Después de realizarse varios estudios que constataron que no tiene ninguna lesión en su traquea, el delantero de Racing volvió a entrenarse con normalidad y podrá estar en el arranque del Mundial Sub-20, frente a Inglaterra.

Por Agustin Pierucci

Después de estar en duda su participación en el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, por el fuerte golpe que sufrió en el amistoso frente a Vietnam, Lautaro Martínez volvió a entrenarse a la par de sus compañeros, luego de que los nuevos estudios constataran que no tiene ninguna lesión en la traquea, sino solo un golpe en la nariz, y avisó que estará disponible para el debut de la Selección Argentina en el certamen, que será frente a Inglaterra.

 

"Estoy muy feliz. Me asuste mucho porque el primer parte médico dio muy negativo y estaba con miedo. Yo no tenía ningún síntoma de dolor, ni problema respiratorio, por eso hicimos otros estudios y salieron bien", contó el joven delantero de Racing, quien además, al ser consultado sobre si ya está en condiciones de jugar, aseguró: "Ya estoy a disposición, pero la decisión la va a tomar el entrenador".

 

A pesar de su entusiasmo por estar adentro de la cancha lo más pronto posible, Martínez sabe que estuvo varios días sin entrenarse y por eso aseguró: "Ayer corrí en la cinta y hoy me tocó en el campo. Estoy tratando de ponerme a punto lo más rápido posible".

 

Para cerrar su dialogo con Sportia, el delantero, que tendrá que jugar con una mascara para proteger su nariz, dijo que el comienzo del Mundial los agarra en un buen momento: "Llegamos muy bien, estos dos partidos los ganamos y sirvieron para ajustar un montón de cosas. Trataremos de empezar con el pie derecho".

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES