Escuchanos en ¡VIVO!


Lo pedís, lo tenés

Tras el fatídico 3-1 ante River, Guillermo Barros Schelotto prepara cuatro cambios para enfrentar a Newells el sábado en La Bombonera.

Por Enzo Beron

Mucho se habló de la capacidad de Guillermo como entrenador después de la durísima derrota en el superclásico. Todos jugaron el roll de DT e intentaron implantar el once titular de Boca en un bar, en el trabajo o delante de una cámara. Hoy, el Mellizo metió cuatro cambios en el entrenamiento y que se perfilan para titulares.

 

El entrenamiento del día de hoy fue a puertas cerradas, pero se sabe que el cuerpo técnico Xeneize realizó variados cambios para el choque decisivo ante Newells. En defensa, Vergini y Fabra pagarán los platos rotos, y se mantendrá Gino Peruzzi, otro que estaba en el ojo de la tormenta. Con su salida, llega la inclusión de Tobio y Silva. Las otras dos sustituciones son casi de nivel obligatorio: el pibe Maroni, por el lesionado Centurión, y Wilmar Barrios por Bentancur, que viajó a Corea para jugar el Mundial Sub-20.

 

Boca recibirá este sábado a la Lepra en La Bombonera y juega mucho más que tres puntos. El once inicial para ello sería: Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; Gago, Barrios, Pérez; Maroni; Pavon, Benedetto. ¿Querían cambios? Acá los tienen.

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES