Escuchanos en ¡VIVO!


Escritorio Granate

Lanús perdió 2-1 en La Fortaleza, ante Chapecoense, pero pedirá los puntos correspondientes al partido por irregularidades en la escuadra de Brasil.

Por Enzo Beron

Ayer por la noche, Lanús jugó un muy mal encuentro ante el Chape y fracasó en el intento de obtener los tres puntos. A pesar de seguir como segundo en el grupo, complicó sus posibilidades de avanzar de ronda, ya que sus perseguidores quedaron a tiro. Pero ahora, las autoridades del equipo del sur, pedirán que le den por ganado el partido por una acción antirreglamentaria de su rival.

 

Chapecoense, insólitamente, incluyó en su equipo a Luiz Otavio, que marcó uno de los dos tantos de su elenco. Este futbolista había sido expulsado por tres fechas, en el encuentro anterior contra Nacional de Uruguay, y en la institución argentina daban cuenta de ello. El reglamento ampara al conjunto de Almirón, ¿se mete al bolsillo los tres puntos a pesar de perder?

 

Lanús irá al escritorio tal como lo adelantó su entrenador, instantáneamente finalizado el choque por Libertadores: “El partido quedó en segundo plano. Pasó algo inédito. Quién no podía jugar, nos hizo un gol. Lo normal es que nos den los puntos a nosotros, lo vamos a pedir”, confesó con ironía e impotencia el DT. Ahora todo queda en manos de Conmebol. 

 

 

 

 

 


 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES