Escuchanos en ¡VIVO!


Embajada Argentina

Mauricio Macri, en su estadio en China para buscar inversiones, visitó a su amigo Carlos Tevez y almorzaron, mediáticamente, en un hotel en Shangai.

Por Enzo Beron

No sólo los recuerdos gloriosos quedaron entre estos dos actores del mundo Boca. El Presidente de la Nación y el Apache van más allá del lazo profesional, o eso intentan demostrar. Tras haber compartido el casamiento del actual jugador Shangai Shenhua, Macri prometió que volverían a reunirse en su próxima visita al país en el que milita ahora Carlitos. Y así fue.

 

El Jefe de Estado argentino y el ex Boca, compartieron un almuerzo familiar en el Hyatt on The Bund de la ciudad de Shangai, donde posaron para los medios junto a sus respectivas mujeres, Juliana Awada y Vanesa Mansilla, además de la hija del Presidenete, Antonia.

 

Mauricio Macri cerró la búsqueda de inversiones chinas con la visita a su amigo y ahora arribará para Tokio, Japón. Lugar conocido para estas dos piezas de la historia de Boca. Ahora, una pregunta: ¿le habrá pedido que pegue la vuelta al país?

 


Foto: La Nación

 

 

 


 
 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES