Escuchanos en ¡VIVO!


Aguirre: "Este partido quedará para el recuerdo"

El entrenador del Ciclón se mostró contento por la épica clasificación ante Flamengo y descató la actitud del equipo en estar concentrados hasta último momento del partido.

Por Juan Salguero

Heroico lo de San Lorenzo. Recién en el pitazo final el Ciclón pudo sacarse esa angustia en la que se vio inmerso durante los 90 minutos. Comenzó perdiendo en la primera parte, en el complemento lo igualó Angeleri pero no alcanzaba porque el resultado del otro partido no les era favorable. Tenia que ganarlo, algo que consiguió en la ultima jugada gracias al gol de Fernando Belluschi.

 

Tras el encuentro, brindó declaraciones el entrenador del elenco de Boedo, Diego Aguirre: "Con aciertos y errores intentamos. Tuvimos juego por momento. Muchas ganas, mucho espíritu. Era un partido de copa donde uno pasaba, había un contenido emocional muy grande. Obtuvimos un merecido premio. No ganamos nada todavía pero este partido quedará para el recuerdo. Siempre nos vamos a acordar del triunfo acá ante Flamengo".

 

Por otra parte, aseguró que la clasificación se debe al trabajo de todos: "El merito siempre es relativo. Los jugadores tuvieron mucha entrega, mucho corazón y actitud. Hoy salieron bien las cosas. Para mi San Lorenzo hizo un buen partido. Fuimos más que Flamengo".

 

Por ultimo, manifestó que es mas valorable el triunfo por el gran rival al que se enfrentaron: "Flamengo se armó para ganar la copa. Con un altísimo presupuesto, uno de los mejores de Sudamérica. Tiene figuras y es un equipo con millones de hinchas. No le ganamos a cualquier equipo. Hoy le ganamos a un grande de verdad, y eso aumenta la jerarquía de nuestro triunfo". Y siguió: "Hoy se enfrentaron dos grandes y ganó el más grande".

 

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES