Escuchanos en ¡VIVO!


Angeleri: “Fue una definición de locos”

El defensor de San Lorenzo, Marcos Angeleri, partícipe clave la clasificación, habló post partido y catalogó de una rara manera al desenlace del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Por Enzo Beron

Marcos Angeleri fue la figura del San Lorenzo del día de hoy, que a pesar de su actuación individual, tuvo otras diez más personas que dieron el todo por el todo para poder superar a Flamengo y poder ganarse el ansiado objetivo de clasificar a los octavos de Final. “Hicimos un gran esfuerzo y sacrificio, dejamos todo de lado por esto. Cumplimos una parte del objetivo, ahora vamos por más”, apuntó el defensa con Fox, tras finalizar el encuentro.

 

“Tuvimos que arriesgar, creíamos que el empate nos alcanzaba y tuvimos qiue buscar el resultado. Fue una definición de locos”, confesó Mambru, que con un cabezazo fue partícipe principal para que el cuervo empate el encuentro ante el duro conjunto de Ze Ricardo.

 

No sólo en e día de hoy el equipo argentino estuvo al borde de la eliminación, sino que estuvo en una depresión deportiva en la cual se dudo mucho sobre una posible clasificación. “No habíamos tenido un buen arranque, estuvimos en peligro y tenemos un gran plantel. Se nos dio la clasificación y estamos contentos. Trabajamos para dar el máximo en el campo de juego. Cualquiera que convierte pone contento a todo el equipo. Fue un festejo hermoso el de hoy”, soltó por último el lateral, y alzó en flores a sus compañeros que hicieron un partido histórico.

 

 

 

 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES