Escuchanos en ¡VIVO!


Belluschi: "Es una locura"

El volante que le dio la clasificación a San Lorenzo en el último minuto, Fernando Belluschi, habló post partido y apuntó la importancia de la clasificación.

Por Enzo Beron

Una locura total. Así fue la definición del bien denominado grupo de la muerte. El grupo 4 conformado por Flamengo, San Lorenzo, Paranaense y Católica. Todo marcaba que Fla tenía la clasificación casi en el bolsillo, pero una patada al tablero en el último minuto hizo que los argentinos y el otro team brazuca sean los que finalmente pasen de ronda.

 

“Nunca nos dimos por vencidos, este es el grupo más difícil. Arrancamos mal pero demostramos que nos toque quien nos toque vamos por todo”, apuntó uno de los jugadores decisivos que tiene el Ciclón, Fernando Belluschi, a pesar de que en el día de hoy no fue tan gravitante como en otros choques, en diálogo con Fox ni bien finalizó el encuentro.

 

Por otra parte, habló de su gol y el presente de sus actuaciones: “No estoy pasando mi mejor momento. Pero doy todo y dejo todo. Me quedó la posibilidad de meter el gol y se dio, es una locura. Clasificamos”, confesó con autocríticas y la voz casi rota por la emoción.
 

 

 


 
 
 

2017-05-18
FUTBOL
DEPORTES