Escuchanos en ¡VIVO!


Campaña: "Es importante ganar aunque no se juegue bien"

Si hay penales, Independiente está tranquilo. Martín Campaña volvió a ser vital en una definición y le permitió a su equipo avanzar en la Copa Argentina. El arquero dejó sus sensaciones después del encuentro.

Por Lorena Farías

El equipo de Avellaneda no jugó su mejor partido, tal vez sea porque jugaron los suplentes después del gran desgaste en el clásico, pero lo cierto es que empató ante Camioneros por Copa Argentina y el pase a la siguiente ronda se definió por penales.

 

De todas maneras, eso no es problema para Independiente, ya que a pesar de tener un mal partido, si tiene a Martín Campaña en el arco tiene seguridad. El arquero, una vez finalizado el encuentro, comentó: "Costó. Sabíamos que Camioneros juega bien, fue complicado y es merito de ellos que juegan bien".

 

Sobre el desarrollo del encuentro, el uruguayo aseguró: "No encontramos los caminos, ellos se cerraron bien y tuvieron chances peligrosas", y cerró: "Estoy contento por el grupo, no se jugo bien pero se ganó y eso es importante, ganar aunque no se juegue bien".

 

 

 

2017-05-17
FUTBOL
DEPORTES