Escuchanos en ¡VIVO!


Caída ante el Chape

En La Fortaleza, Chapecoense derrotó a Lanus por 2 a 1. A pesar del mal resultado, el Granate sigue segundo en su grupo de Copa Libertadores.

Por Juan Salguero

Por la quinta fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores, Lanús recibió en su estadio a Chapecoense. Ambos equipos buscaban sumar de a tres, ya que un triunfo los dejaba con chances de clasificar a la próxima ronda en la ultima jornada.

 

Los primeros cuarenta y cinco minutos de juego estuvieron peleados. Los locales tuvieron sus situaciones para convertir, pero estuvieron imprecisos a la hora de definir. El Chape aprovechó la jugada más clara que tuvo. A los 24' logró la apertura del marcador gracias al gol de cabeza de Wellington Paulista.

 

En la segunda parte, el Granate buscó por todos los medios llegar a la igualdad del resultado, algo que finalmente consiguieron por intermedio de su carta de gol, José Sand, que de penal puso la merecida paridad. Pero el empate duró poco, ya que Ottavio puso el 2 a 1 para el Chape.

 

Con el resultado en La Fortaleza, Lanús y Chapecoense quedaron con la misma cantidad de puntos, pero la diferencia de gol deja mejor parado al conjunto argentino. En la ultima fecha, el Grana viaja a Uruguay para jugar ante Nacional, mientras que los brasileños se medirán en su casa ante el ya eliminado Zulia.

 

 

Los goles:

 

 

 

 

2017-05-17
FUTBOL
DEPORTES