Escuchanos en ¡VIVO!


A paso firme

Del potro superó sin problemas a Edmund 7-5 y 6-4, por la segunda ronda del Master 1000 de Roma. En el próximo partido se medirá ante un top ten, el japonés Nishikori.

Por Marcos Roncaglia

Luego de superar la prueba de fuego ante el búlgaro Grigor Dimitrov (3-6, 6-2 y 6-3), el argentino despachó sin inconvenientes al sudafricano, nacionalizado británico, Kyle Edmund y avanzó a una nueva ronda en Roma, torneo que reparte más de cuatro millones de euros en premios.

 

A pesar de que en el primer sets se definió por tie break, lo cual mantuvo despierto a Edmud, en todo momento el argentino fue el dominador del juego. Especialmente en el segundo set, momento en el cual supo cómo aprovechar los errores de su rival y no le tuvo piedad.

 

En la próxima fase, el tandilense se enfrentará al número 9 del mundo, el japonés Nishikori, quien venció a David Ferrer más temprano por 7-5 y 6-2. Cabe recordar que Delpo es el único representante argentino que continúa en carrera tras las caídas de Diego Schwartzman y de Carlos Berlocq.

 

 

 

 

2017-05-17
FUTBOL
DEPORTES