Escuchanos en ¡VIVO!


¿Se muda a Italia?

La Juventus pretende contar con los servicios de Rafinha. Desde la Vecchia Signora ofrecieron 25 millones de euros y el jugador habría dado el visto bueno.

Por Juan Salguero

La Juventus no solo prepara la final de Champions del próximo 3 de junio ante Real Madrid en Cardiff. También está pensando en la renovación de la plantilla a partir de la próxima temporada. Entre tantos jugadores que tiene en carpeta, la Vecchia Signora pretende contar con los servicios del actual jugador del Barcelona, Rafinha.

 

Según afirma el medio italiano, La Gazzetta Dello Sport, la institución de Turín ofreció a su par de Cataluña una cifra cercana a los 25 millones de euros por el mediocampista de 24 años, el cual habría dado el visto bueno para que se concrete la transferencia.

 

Rafinha no solo circula en la órbita de la Juve. Otro club del Viejo Continente que están interesados es el Liverpool. A pesar del interés de la institución inglesa, lo más probable es que el hombre del seleccionado brasileño vuelva a ser compañero de Dani Alves, con quien compartió vestuario en el elenco Culé.

 

 

 

Foto: MundoDeportivo

 

 

 

 

 

 

 

2017-05-16
FUTBOL
DEPORTES