Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "Quisiera estar más con mi familia"

Juan Martín Del Potro, que avanzó de ronda en el Masters de Roma, se mostró conmovido aún por la pérdida de su abuelo y confesó que le cuesta competir.

Por Enzo Beron

En el día de hoy, la Torre de Tandil volvió con al ruedo y con triunfo, tras vencer por 3-6 6-2 y 6-3 al búlgaro Dimitrov en el Masters de Roma. El argentino se había bajado de certámenes en Estoril y Madrid, por la dolorosa muerte de su abuelo materno, pero hoy en un partidazo pisó firme en Italia. Finalizado el choque, se mostró dubitativo sobre su futuro y con dolor.

 

"Sigo acompañando a mi familia desde acá. Es muy difícil ser el único que está lejos, me cuesta mucho, somos muy unidos. Tengo altibajos, por momentos disfruto de jugar y por otros momentos quisiera estar más con mi mamá, mi hermana y mi familia", confesó el tenista, con ánimos partidos y paradigmas en su estabilidad emocional. El golpe fue fuerte y la victoria de hoy le sacó una sonrisa al menos.

 

Pero los recuerdos no quedaron ahí, ya que Delpo, que ahora deberá enfrentar a Kyle Edmund en segunda ronda, comentó más sobre lo que significaba su abuelo: "Él era muy especial, nos sigue faltando su presencia. Era muy conocido en Tandil, tenía una carnicería. Lo mejor que podemos hacer es recordarlo de la mejor manera, pasará el tiempo y volveremos a estar contentos y con él y descansando en paz", para remarcar que está transcurriendo uno de los peores momentos personal en su vida, y que necesitará de mucho apoyo psicológico para lo que queda, al menos, del certamen.

 

 

 

Foto: Olé

2017-05-15
FUTBOL
DEPORTES