Escuchanos en ¡VIVO!


Sueñan con la salvación

Con goles de Milo y Brunetta en la segunda parte, Arsenal venció a Temperley por 2-0 y se quedo con una nueva final en la lucha por el descenso. Los dirigidos por Humbertito Grondona buscan asegurar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Por Lucas Suarez

Por el cierre de la fecha 24, Arsenal recibió a Temperley en el estadio Julio Humberto Grondona en un duelo clave por la lucha del promedio. Ambos venían de antecedentes complicados en cuanto a sus compromisos anteriores: El conjunto de Sarandí venía de igualar 0-0 frente a Olimpo, mientras que el Gasolero llegaba de caer goleado por 4-1 ante River en el Monumental.

 

El primer tiempo no contó con demasiadas emociones. Salvo un par de llegadas claras por parte de Sánchez Sotello para el Viaducto y alguna aislada para los del sur, el primer tiempo fue algo chato y muy trabado. Aún así, podía notarse una leve superioridad por parte de los locales, que mantenían la intención de quedarse con los tres puntos en casa y ganar una nueva final por la permanencia en Primera.

 

Para alegría de los espectadores, en el complemento llegarían los goles: cuando transcurrían los 9 minutos de la segunda parte, Milo recibió una pelota atrás en el borde del área y convirtió el primer tanto del encuentro. En medio de la desazón por la derrota parcial, instantáneamente después del gol, Escobar fue expulsado en el Gasolero por una dura falta contra Sergio Velázquez. Gran imprudencia del defensor, quien fue con un fuerte pisotón contra la humanidad del hombre del Arse.

 

Tan sólo 20 minutos después del primer tanto, en una jugada muy similar, Brunetta sacó un gran remate de media distancia y puso el 2-0 en el marcador. Golazo para terminar de sellar el desarrollo del encuentro y asegurar una nueva final a favor del conjunto de Sarandí. Con esta victoria, Arsenal llegó a las 14 unidades en lo que va de este torneo y sale momentáneamente de la zona roja de la tabla de los promedios. El Gasolero por otra parte, tendría que jugar la próxima edición de la B Nacional.

 

Los goles:

 

 

 

 

2017-05-15
FUTBOL
DEPORTES