Escuchanos en ¡VIVO!


Empate en Paraná

Patronato lo ganaba 2 a 1, pero a seis minutos del final apareció el juvenil Joaquín Vivani para darle la igualdad a Sarmiento.

Por Juan Salguero

Por la vigésima cuarta fecha, la de los clásicos, un encuentro entre dos equipos que paradójicamente no lo son. En Entre Ríos, Patronato recibía a Sarmiento, en el duelo que le bajó el telón a la jornada del dia domingo. Los locales buscaban un triunfo para poder seguir con aire en la lucha por el descenso, esa zona baja en la que precisamente se encuentra inmerso el rival de esta noche.

 

El primer tiempo prácticamente no tuvo ninguna situación de peligro como para destacar. Se vivieron unos 45 minutos iniciales en los cuales ambos contendientes se preocuparon más por medir al rival que por jugar. Las jugadas importantes se vivieron en la segunda mitad.

 

En el complemento llegaron las emociones. De arranque, Iván Furios apareció tras un rebote en el palo para poner en ventaja a los locales. La respuesta del Verde llegó minutos mas tarde, cuando Joaquín Vivani puso de cabeza el empate transitorio. La igualdad se esfumó a los 22 minutos, cuando el delantero Fernando Telechea convirtió el tanto para el elenco rojinegro. Cuando parecía que el 2 a 1 iba a ser definitivo, reapareció el juvenil Vivani para marcar su doblete y decretar el 2-2 final.

 

Con la paridad de esta noche, Patronato sigue esquivo a la zona complicada. Sarmiento por su parte, se mantiene en la ultima ubicación del descenso. En la próxima fecha, el Patrón viajará a Córdoba para enfrentar a Belgrano, mientras que los de Junín recibirán en su estadio a Talleres.

 

Los goles:

 


 


 


 

 

2017-05-14
FUTBOL
DEPORTES