Escuchanos en ¡VIVO!


Empate Negro

Viruta Vera empató el partido para un Colón que tuvo un flojo primer tiempo, pero que reaccionó y logró el segundo empate consecutivo en su cancha, quedando fuera de la Libertadores por la victoria Clásica del Pincha.

Por Bruno Colombo

El Sabalero recibía al Tatengue en una nueva versión del Clásico de Santa Fe, que lo tiene al rojiblanco arriba en el historial en Primera por apenas dos partidos, y no pierde en el Brigadier López desde el 2012, cuando venció el rojinegro por 2 a 0, con goles de Mugni y Gigliotti. El presente de ambos es muy diferente. Colón ha ganado casi todo lo que jugó en este 2017, desde la llegada de Eduardo Domínguez, y aspira a meterse en las copas del año que viene. Unión, por su parte, no ha encontrado regularidad desde el semestre pasado y cambió de entrenador hace apenas dos jornadas, con la salida de Pumpido y la llegada del Pomelo Marini.

 

A los 27' iba a lastimar primero la visita, y de pelota parada. Nahuel Zárate lanza un tiro libre desde la derecha y con zurda, casi en la posición del córner, y encuentra la cabeza de Conti, forzado por Sánchez, que mete el primero en contra, poniendo el 1 a 0 para el Tate. Los de Dominguez fueron en busca del empate, pero se los notaba ansiosos y apurados, algo que era aprovechado por lo Marini, que tuvieron una en los pies de Soldado para el 2 a 0, pero que fue bien contenida por Broun. La sacó barata Colón, que se terminó yendo abajo por uno al finalizar la primera etapa

 

Silva y Bernardi saltaron a la cancha desde el arranque del complemento, en reemplazo de Bastía y Pereyra, buscando la reacción de un Sabalero que debía ganar para seguir por encima del Pincha, que venció por la mínima al Tripero, ayer. Cuando le costaba al local generar peligro, a pesar de la levantada producto de los cambios, apareció Vera. Nereo Fernández se lo llevó puesto, cuando el uruguayo buscaba un centro al primer palo, y Darío Herrera cobró penal. Viruta lo cambió por gol, conviertiendo el octavo en el Torneo entre lo hecho en Colón e Independiente. Lo tuvo, sobretodo en el cierre, el Sabalero pero no pudo con un Unión que extiende su racha en el Brigadier López.

 

Los goles:

 

 

2017-05-14
FUTBOL
DEPORTES