Escuchanos en ¡VIVO!


Tiburón derrotado

Aldosivi cayó en su visita a Bahía 2-0 ante Olimpo y quedó muy comprometido con el descenso. Coniglio marcó el primero y a 10 del final, Cabalicci liquidó el encuentro.

Por Marcos Roncaglia

En “la fecha de los clásicos”, Olimpo recibía en su estadio a Aldosivi en un duelo clave por la zona roja de la tabla. Los locales que venían de jugar 45 minutos malos en Sarandí –partido postergado por lluvia- querían dejar atrás esa imagen y buscaban un triunfo que le permitía salir momentáneamente de la zona de descanso, mientras que los marplatenses llegaban con nuevo DT y en una situación parecida a los de Bahía, aunque con una pésima racha.

 

En el Roberto Natalio Carminatti, durante los primeros minutos el dominio territorial era de los locales y a la larga lo iban a aprovechar. A pesar de que los visitantes tuvieron la más clara para abrir el marcador, los dirigidos por Mario Sciacqua iban a romper el marcador a los 31’ de este primer tiempo, momento en el cual Fernando Coniglio metió un derechazo cruzado para marcar el 1-0, a favor de los aurinegros.

 

Ya en el complemento y enterados de la victoria de Atlético Rafaela, Aldosivi intentó de todas formas llegar al empate pero estuvo lejos de poder concretarlo, y una serie de errores en el fondo le permitió a los locales ampliar la diferencia. A los 36’ luego de una mala salida de la defensa del conjunto marplatense, Cabalucci marcó el segundó y liquidó el partido.

 

Con esta victoria los bahienses se alearon de la zona roja y ya piensan en el encuentro contra Estudiantes. Por el lado de los dirigidos por Walter Perazzo, acumularon su séptima derrota al hilo y necesitan urgentemente un triunfo. ¿Próximos rivales? Los 5 grandes. Situación más que complicada…

 

Los goles:

 

 

 

 

2017-05-13
FUTBOL
DEPORTES