Escuchanos en ¡VIVO!


Los cuatro que buscarán el título

A menos de 24 hs de lo que fueron las vibrantes definiciones de los partidos de cuartos de final, se dieron a conocer los cruces a correspondientes a la siguiente y penúltima instancia de esta competencia, las semis. Tras el sorteo, quedó definido que Manchester United se enfrentará ante el Celta de Vigo, mientras que el Ajax irá contra el Olympique de Lyon. Las fechas de los cotejos serán: el 4 de mayo la ida, mientras que el 11 la vuelta.

Por Lucas Suarez

Ya está todo definido de cara a lo que será una nueva instancia decisiva de Europa League. Este viernes, se llevó a cabo el sorteo de las llaves correspondientes a las semifinales del segundo certamen internacional en importancia del viejo continente. Allí, quedaron definidos los dos últimos cruces: Manchester United - Celta y Ajax - Lyon.

 

En el primer duelo, el conjunto dirigido por José Mourinho, que se perfila como gran favorito a quedarse con esta edición del certamen, deberá medirse ante nada más y nada menos que uno de los equipos más complicados de vencer en la competencia, el Celta. El conjunto del Toto Berizzo, entrenador argentino, viene de dejar en el camino al Genk tras lograr imponerse por 4-3 en el resultado global.

 

Finalmente, el choque restante de esta ronda, que definirá al otro de los finalistas de la competencia, será entre los dos equipos que justamente más sufrieron en la instancia de cuartos. El Ajax viene de superar de manera agónica al Schalke en la fase previa, imponiéndose en el alargue y con un hombre menos, mientras que el Lyon consiguió superar por intermedio de los tiros desde el punto de penal al Besiktas, en una infartante definición.

 

 

2017-04-21
FUTBOL
DEPORTES