Escuchanos en ¡VIVO!


Tevez: “Estoy bien en Shanghái”

El delantero rompió el silencio desde China y aseguró que tanto a su familia como él les encanta el lugar por lo que no tiene pensado volver a Boca, desde donde el último tiempo se rumoreó una posible vuelta. Además, se refirió a su viaje por Disney, el cual causó enojo en los hinchas de su equipo.

Por Juan Pablo Álvarez

En la última semana, Daniel Angelici, Presidente de Boca, aseguró que a mitad de año viajará a China para intentar repatriar a Carlos Tevez, quien tuvo una salida un tanto estrepitosa por el Xeneize, para convencerlo de que vuelva en diciembre de este año. Sin embargo, desde China el Apache rompió el silencio y aseguró que se quedará en aquel país, donde se siente a gusto junto con su familia.

 

“Nos gusta Shanghái y me voy acostumbrando lentamente a la ciudad y al ambiente. Me quedaré aquí", manifestó en una entrevista publicada en Internet, donde también se refirió a su paseo por Shanghai Disneyland, el cual hizo enfurecer a los fanáticos del Shanghái Shenhua, su equipo, debido a que mientras paseaba, sus compañeros disputaban el encuentro frente a Changchun Yatai, a quienes le ganaron por 3 a 2.

 

"Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal para mi pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre", cerró.
 
 

 

 

 

 

2017-04-21
FUTBOL
DEPORTES