Escuchanos en ¡VIVO!


Todo confirmado

En Nyon, Suiza, se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de Champions League y el azar determinó que habrá clásico madrileño en el Real y Atlético, mientras que la otra llave la llevarán a cabo la Juventus y el Mónaco.

Por Juan Pablo Álvarez

Uno de los certámenes más apasionantes del deporte está llegando al final y mantiene en vilo al mundo fútbol. La Uefa Champions League entró en la recta decisiva y esta mañana, en Nyon, Suiza, se realizó el sorteo para definir los duelos de los semifinalistas.

 

Como ocurrió en las finales pasadas del 2014 y 2016, el Real Madrid y el Atlético será uno de los cruces decretados por el azar. El Merengue se metió entre los cuatro mejores tras eliminar al Bayern Munich; mientras que el Colchonero lo hizo luego de vencer a Leicester. Por otra parte, el otro enfrentamiento lo protagonizarán la Juventus, que viene de eliminar al Barcelona, ante el sorprendente Mónaco, que avanza a paso firme y su última víctima fue el Borussia Dortmund. Los partidos de ida se llevarán a cabo el 2 y 3 de mayo y la vuelta será el 9 y 10 respectivamente.

 

El Real Madrid llega como el equipo más ganador con 11 trofeos, mientras que la Juventus levantó dos ‘orejonas’. Por su parte, el Atlético y el Mónaco no ganaron ninguna, pero intentarán romper la racha el próximo 3 de junio, si es que clasifican, en la final que se disputará en Cardiff, Gales.

 

 

 

 

 

2017-04-21
FUTBOL
DEPORTES