Escuchanos en ¡VIVO!


¿Irán por Yepes?

Es prácticamente un hecho de que Diego Aguirre no seguirá en San Lorenzo después de Junio. El que se rumorea con sucederlo es Mario Alberto Yepes. ¿Será?

Por Juan Salguero

El 2017 de San Lorenzo no está siendo el que se esperaba. En el plano copero, la clasificación a octavos de la Libertadores sigue complicada. Por el torneo, ha ido consiguiendo resultados negativos que lo fueron alejando de la punta. Es por eso que desde la dirigencia Cuerva están pensando en darle salida al entrenador Diego Aguirre a mediados de este año, momento en el que finaliza su contrato.

 

Con la noticia de una posible salida de Aguirre latente, comenzaron a circular una lista de nombres para sucederlo en su cargo. Uno de los candidatos que se rumorea es Mario Alberto Yepes, viejo conocido en Boedo por su paso futbolístico allá por el 2014.

 

El colombiano cuenta con una sola experiencia como DT. Comenzó su carrera de entrenador el año pasado con el Deportivo Cali, club del cual se desvinculó hace apenas un mes atrás. Habrá que ver si desde la institución Cuerva se inclinan por el ex defensor, ya que en la mayoría de los casos buscan a técnicos con más trayectoria. Pero quien te dice...

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES