Escuchanos en ¡VIVO!


Lo miran desde Italia

Según medios italianos, Sebastián Driussi aparece en los planes de la Roma, equipo que pretende contar con sus servicios durante la próxima temporada.

Por Juan Salguero

Sebastián Driussi esta atravesando el mejor momento de su carrera. Titular indiscutido en el equipo de Gallardo, y goleador del campeonato con 12 goles. Su gran rendimiento, está levantando suspiros en diferentes clubes del viejo continente.

 

Uno de los equipo europeos que está interesado en Driussi es la Roma de Italia. Según afirma el sitio Calciomercato de aquel país, el elenco en el que se encuentra el histórico Francesco Totti, anhela poder contar con los servicios del jugador de 21 años durante la próxima temporada, ya que posiblemente clasifique a la Champions League.

 

La joya tiene contrato con River hasta junio de 2019, así que el que quiera llevárselo antes de esa fecha, tendrá que desembolsar la suculenta cifra de 15 millones de euros. Los Romanos no es la única institución italiana que lo busca. El delantero También aparece en carpeta de la Sampdoria.

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES