Escuchanos en ¡VIVO!


Díaz: “Me gustaría que vengan Bou y Ortigoza”

El técnico recientemente campeón en Arabia Saudita contó quienes serían los jugadores del fútbol argentino a los que llevaría a su club.

Por Juan Castiñeiras

Ya consagrado, luego de un año en el continente asiático, el ex entrenador de River Plate volvió a aparecer en los medios argentinos. Entre otros temas, El Pelado eligió sus jugadores favoritos del torneo local con los que sueña contar para la próxima temporada.

 

“Realmente hay un potencial enorme en Argentina.  Me gustaría que venga Gustavo Bou. Otro es Néstor Ortigoza”, dijo el flamante campeón del fútbol árabe. “Este mercado tienen que venir porque las puertas están abierta ahora. Son jugadores importantes, con algunos tuve un gran vínculo cuando los dirigí”, continuó Díaz sobre las actuales figuras de Racing Club y San Lorenzo.

 

Además destacó al delantero Cristian Pavón, futbolista del club con el que siempre tuvo rivalidad por su identificación con El Millonario."Boca tiene muy buenos jugadores. Hay uno que me encanta y me gustaría que tenga la posibilidad y es Cristian Pavón. Tiene condiciones increíbles”, confesó y dejó de lado las chicanas súperclasicas.  

 

Finalmente dio su pensamiento sobre el reciente despido de Edgardo Bauza de la Selección Argentina. "A nosotros siempre nos da pena que un entrenador se vaya cuando hay un proyecto. Necesitaba un poco más de tiempo”, desarrolló Ramón. “Está abierta la posibilidad de clasificar porque Argentina tiene un gran equipo”, redondeó con esperanzas. 
 

 

 

 

 


 
 
 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES