Escuchanos en ¡VIVO!


Díaz: "Ojalá que le saque el campeonato a Boca"

El Al-Hilal dirigido por Ramón Díaz logró el título de la liga de Arabia Saudita dos fechas antes de finalizar el certamen.

Por Juan Castiñeiras

Tan exitoso como jugador y como entrenador. Ramón Díaz se anota una nueva estrella a nivel personal, en este caso como técnico del Al-Hilal. Su equipo le sacó una diferencia abismal a Al-Nassr, escolta actual, y se alzó con el trofeo árabe dos jornadas antes del cierre del torneo.

 

El Pelado tuvo una entrevista con No Todo Pasa, programa de TYC Sports, en la que interiorizó sobre su actual club y la liga en la que dirige. “Al-Hilal es como River en Argentina. Es el equipo más grande que hay acá en Arabia Saudita por toda la gente que lleva y la importancia que tiene en Asia”, contó mientras aprovechó para elogiar al club que más alegrías le dio. “El martes jugamos la Champions League de Asia que Vamos primeros en la zona de grupos. Además falta la semifinal de la Copa del Rey que también es importante”, expresó sobre el gran momento que están pasando y no confirmó nada sobre su continuidad: “En mayo volvemos a Argentina y decidiremos cuál es nuestro futuro”.

 

También deslizó y no descartó la posibilidad de volver a dirigir a River en un tiempo. “Tenemos que hablarlo con Emiliano. Nos gusta Argentina y me gusta siempre River porque es mi casa. Espero algún día volver, no sé si en lo inmediato, pero seguro voy a volver", expuso Díaz. "Gallardo consiguió cosas importantes y espero pueda seguir ganando. Ojalá que le saque el campeonato a Boca, que es lo más importante. El torneo está abierto, hay varios equipos que son muy competitivos, como San Lorenzo y Newell's que también pelean", cerró Díaz sobre el campeonato del fútbol argentino actualmente liderado por Boca Juniors.

 

 

 


 
 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES