Escuchanos en ¡VIVO!


Biglia: “El fútbol no es trabajo”

El mediocampista de la Lazio y la Selección Argentina dejó en claro que no vive el fútbol como si fuera un trabajo sino que disfruta de lo que hace entrando a un campo de juego.

Por Agustin Diaz

Ya es costumbre que la Lazio realice actividades que impliquen relacionarse con la sociedad, y esta vez no fue la excepción; el plantel asistió a una escuela ubicada en la capital italiana con el objetivo de dialogar con los chicos de allí, y a Lucas Biglia le hicieron una pregunta que contestó con categoría.

 

En medio de la charla uno de los niños levantó su mano y le cuestionó al argentino sobre si para ellos el fútbol era un deporte o un trabajo; ante esta pregunta Biglia manifestó: “El trabajo es eso que una persona tiene que hacer cuando se despierta temprano a la mañana y después no llega ni a fin de mes. Nosotros hacemos lo que nos gusta, trabajar es otra cosa”.

 

Por otra parte, al argentino le preguntaron sobre su renovación con su actual equipo, a lo que éste contestó: “Antes de hablar de eso, está el equipo y lo que estamos haciendo. El domingo es importante volver al triunfo, lo necesitamos. Con la calidad que tenemos, podemos llegar a los objetivos que nos habíamos fijado. Pero para llegar más alto tenemos que dejar todo”.

 

Finalmente, palpitó el encuentro frente a la Juventus por la Copa Italia: “Esos son partidos que queremos ganar, aunque esos equipos estén viviendo grandes momentos. Pero nosotros estamos tranquilos, debemos trabajar y volver a la victoria. Pero primero está el partido del domingo ante Palermo, tenemos que tener la mentalidad justa”.

 

 

 

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES