Escuchanos en ¡VIVO!


Semáforo en Rojo

El lateral argentino sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó out del partido contra Anderlecht a los 20’ del primer tiempo. Fue a rechazar una pelota pero Frank Acheampong se anticipó y la rodilla de Rojo golpeó la pierna del ghanés. Se intuye una lesión grave, al igual que con Zlatan Ibrahimovic.

Por Cristian Jaureguis

Malas noticias para el lateral de Manchester United Marcos Rojo porque sufrió un duro golpe en su rodilla izquierda, al disputar una pelota con Frank Acheampong, durante el partido con Anderlecht. Iban 20’ del primer tiempo cuando el argentino no pudo quitarle la pelota al ghanés, que se anticipó y la rodilla de Rojo golpeó la pierna de su rival. Se fue retirado en camilla a los 22’ y en su lugar ingresó el lateral holandés Daley Blind; sería grave la lesión del surgido en Estudiantes de La Plata.

 

A esa altura The Red Devils vencían 1-0 al equipo belga (global 2-1) y accedían a Semifinales de la UEFA Europa League, pero el partido terminó 1-1 y sobre el final hubo otra desgracia para los dirigidos por José Mourinho: la lesión de Zlatan Ibrahimovic. El sueco realizó un salto para parar el balón con su pecho y al apoyarse en el césped se trabó su rodilla derecha. El equipo inglés terminó ganando 2-1 en la prórroga, pero las lesiones de Rojo e Ibra agriaron el pase a semis.

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES