Escuchanos en ¡VIVO!


Del Potro: "En la Davis ya me siento realizado"

La Torre de Tandil aseguró que la ensaladera no está entre sus prioridades para este 2017 ¿Una baja sensible? Además manifestó que su próximo entrenador podría ser Sampras.

Por Agustin Diaz

La Copa Davis que consiguió Argentina en 2016 quedará en la memoria de todos, pero en principal en la de Juan Martín Del Potro, quién tras una lesión fue pieza clave en la conquista del título. Delpo venía de conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río, y para cerrar un año de ensueño se dio el lujo de conseguir la tan ansiada ensaladera.

 

Ahora, ya totalmente recuperado, el nacido en la ciudad de Tandil, manifestó que la Davis no está en sus prioridades: "Todavía tengo imágenes de Zagreb en mi cabeza. En la Davis ya me siento realizado, es un objetivo cumplido. Pienso en que la ganamos y no en cuando la volvería a jugar. Después de lo del año pasado en Davis y Río me siento mucho más relajado”.

 

A pesar de haber conseguido dicho trofeo, Argentina deberá enfrentarse a Kazajistán en un repechaje y  todos esperan que, aquel tenista que conquistó el US Open en 2009 nada más ni nada menos que contra Roger Federer, esté presente en la cita mundialista; aunque evitó dar declaraciones sobre el tema.

 

Por otra parte, anunció que un ex número 1 del mundo podría ser su nuevo entrenador: "No descarto que Sampras o Guga Kuerten me acompañen en algunos de los torneos que se vienen”.

 

 

 

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES