Escuchanos en ¡VIVO!


La semifinal sale cara

Manchester United la pasó mal pero terminó venciendo al Anderlecht por 2 a 1 en la prórroga. Mkhitaryan y Rashford anotaron para los Red Devils, que sufrieron las lesiones de Ibrahimovic y Rojo. Además, Romero fue titular.

Por Juan Lupo

En la ida, al equipo de Mourinho se le había escapado: comenzó ganando pero cerca del final el Anderlecht lo empató y dejó la serie un poco más abierta. El conjunto belga visitaba ahora Old Trafford con la obligación de convertir por lo menos un tanto para dar vuelta la historia.

 

Con su chapa de candidato, los Red Devils lo salieron a buscar desde el principio y se pusieron en ventaja mediante Mkhitaryan a los 10’ tras asistencia de Pogba. Aunque no todo era color rosa para el local, que sufrió la lesión de Marcos Rojo (debió ser reemplazado e ingresó Blind). Para peor, el Anderlecht llegó al empate a los 32’ luego de una jugada con varios rebotes que terminó por finalizar Hanni.

 

Luego del entretiempo, el encuentro fue de ida y vuelta por unos minutos, en los cuales cualquiera de los dos equipos se podría haber puesto al frente. Después, el United volvió a manejar la pelota y a dominar el trámite. El joven Rashford tuvo la suya, cuando se fue solo frente al arquero pero su gambeta fue larga y no pudo definir. También estuvo impreciso Ibrahimovic, que falló varias oportunidades, lo que desembocó en la prórroga del encuentro.

 

Pero antes de que finalicen los 90’, Mourinho volvió a recibir otra durísima noticia con la lesión de Zlatan, una lesión en la rodilla que tenía muy mala impresión. El sueco debió ser reemplazado por Martial. En el tiempo extra, el local terminó por encerrar a su rival y tras bombardear el área, terminó consiguiendo el gol de la victoria a los 106’ gracias a Rashford.

 

De esta manera, los Red Devils se quedaron con un arduo triunfo por 2 a 1 (3 a 2 en el global) y se terminaron quedando con el boleto a las semifinales.

 

Los goles:

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES