Escuchanos en ¡VIVO!


Fabra: “No puede volver a pasar”

El lateral de Boca se refirió al empate sufrido ante Patronato y aseguró que se trató de un inapropiada desconcentración. Además, habló sobre el presente del equipo en la cima del Torneo.

Por Juan Lupo

Boca continúa como único líder del Torneo con 5 puntos de ventaja sobre su perseguidor más cercano, pero fue víctima en el último duelo ante Patronato de un error defensivo que le terminó costando dos puntos en La Bombonera. Sí, al igual que hace algunas fechas cuando recibió a Talleres.

 

Respecto a esto se refirió el lateral izquierdo, Frank Fabra:En todo el partido capaz no tenés un problema en tu zona y llegás a desconectarte, pero no puede volver a pasar lo que pasó en este fin de semana que tuvimos una pequeña desconcentración y nos convierten. Son pocas las veces que en el partido te atacan, pero siempre hay que estar concentrado para que no pase lo que pasó”, explicó.

 

En diálogo con TyC Sports, el colombiano también palpitó el encuentro frente a Atlético de Rafaela. Respecto a una posible suplencia que daría ingreso a Silva, aseguró: “No se sabe, todavía faltan 2-3 días, pero estoy tranquilo, el compañero que juegue lo va a hacer de la mejor forma, lo importante es que sea para el beneficio del equipo”.

 

Además, se mostró feliz por el momento que atraviesa en el club: “Estoy contento con la gente y mis compañeros me han hecho sentir especial, disfruto de esta linda experiencia y de jugar en un equipo así. Soy hincha de Boca desde pequeño, en mi pueblo eran pocas las veces que daban partidos pero cuando los daban eran de Boca y me quedaba a verlos”.

 

Por último, le restó importancia al buen momento de River y aseguró que van partido a partido: “Nos preocupa primero Rafaela, es primordial ganarles, después Arsenal y después los que siguen. En su momento le vamos a dar cavidad al partido contra River. La diferencia de 6 puntos no nos moviliza, es verdad que ellos vienen bien pero nosotros tenemos que ser inteligente y saber que dependemos de nosotros”, sentenció.

 

 

 


 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES