Escuchanos en ¡VIVO!


Zampedri: "Mi papá es de River"

El delantero del Decano llegó a los 10 goles en lo que va del torneo y está a dos de los goleadores Driussi y Benedetto. “La verdad es que a mí nadie me ha llamado” aseguró.

Por Damian Martin

Sus 14 goles en 25 partidos muestran el momento que atraviesa el jugador de Atlético de Tucumán. Su explosión hace que los hinchas del Decano se ilusionen con seguir haciendo historia como con la campaña para salvarse del descenso y el posterior ingreso a la Copa Libertadores.

 

Hoy en día su nombre suena para emigrar hacia otro destino, pero el jugador se mantiene tranquilo sin pensar demasiado en eso: “La verdad es que a mí nadie me ha llamado. Mi representante dice que sí, pero yo le digo que no me cuente nada. Si llega junio y hay alguna oferta, bienvenida sea” deslizó.

 

En declaraciones a Jogo Bonito confesó quién fue su espejo: “Mi ídolo siempre fue Francescoli. Desde que juego al fútbol no soy muy hincha de clubes, pero mi papá es de River y siempre me gustó Enzo”. El jugador quedó desafectado del partido de este sábado por una lesión.

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES