Escuchanos en ¡VIVO!


Kudelka: "Acá fue chico y vino a defenderse”

Tras la derrota 2-0 ante Independiente en condición de local, el entrenador de Talleres, Frank Kudelka, fue polémico al analizar el encuentro.

Por Enzo Beron

Ayer por la noche, Talleres e Independiente disputaron el encuentro que debían, correspondiente a la reanudación de esta parte del torneo. Vale recordar que el Mario Alberto Kempes no estaba en condiciones y por eso se decidió postergar el partido para el día de hoy. Lo cierto es que el Rojo sacó un 2-0 que dejó conformes a cuerpo técnico, jugadores e hinchas. Pero del otro lado del marcador, las cosas quedaron calientes por como se hizo valer de la victoria el equipo de Holan.

 

“Independiente es un equipo grande, pero acá fue chico. Vino a defenderse y a contraatacar. Se achicaba en el fondo y no se podía entrar por el medio, no se podía encontrar el espacio para entrar al arco de ellos”, apuntó y tildó de chico, a uno de los cinco clubes históricos en Argentina. ¿Cómo caerá esto en Avellaneda?

 

Por último, siguió enroscado con el tema, pero analizó el partido de sus dirigidos: “Tuvimos errores pero el resultado no fue justo. No estuvimos precisos, no terminábamos bien la jugada. Quedamos con un sabor amargo. Pero el fútbol siempre da revancha y tenemos que seguir trabajando”, sentenció y finalizó en rueda de prensa.

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES