Escuchanos en ¡VIVO!


Gigliotti: “De visitante jugamos más tranquilos”

Tras la victoria por 2-0 ante Talleres, el delantero de Independiente, Emmanuel Gigliotti analizó el encuentro y dejo sus sensaciones de cómo ve al equipo de cara a lo que viene.

Por Enzo Beron

Independiente, con Ariel Holan a la cabeza, está en una etapa de transición. De juego, de jugadores y futbolístico. Por ahora es todo raro. Al plantel se le va notando la esencia Holan, pero aún no cierra del todo. Por ejemplo, en lo más importante en el fútbol de este país, los resultados. Anoche el Rojo ganó de visitante ante Talleres haciendo un muy buen partido, como también fue la goleada por 5-0 en Paraná, pero en su cancha solo ha sacado insulsos empates. A esto se refirió el 9.

 

“Nos ha tocado jugar y ganar con dos equipos que son muy difíciles de locales. Así jugamos más tranquilos. De local tenemos que manejar más la pelota, y capaz se complica un poco”, apuntó el delantero, Emmanuel Gigliotti, que volvió a reencontrarse con el gol, y elogió la valentía de sus pares para sacar los resultados que sacaron en condición de visitante. También dio a entender, en cierta forma, que la localía los incomoda. “Este grupo tiene capacidad de adaptarse al partido que le toca”, adjuntó en rueda de prensa.

 

Por otra parte marcó lo que será el camino en el sector local, de aquí al fin de temporada: “El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores. El partido importante, ahora, es el del fin de semana ante Arsenal. Pero el objetivo más grande es ese”, aseguró. Por último, elogió al equipo y dio su parecer ante el presente y lo que se viene creando en este nuevo Independiente: “Necesitamos seguir demostrando. El equipo está bien, no hemos perdido un partido desde que arrancó el campeonato. Creo que estamos bien”.
 

 

 

 


 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES