Escuchanos en ¡VIVO!


Sorpresa para la Crema

Guillermo Barros Schelloto, a cuesta de las lesiones en su plantel, probó equipo para enfrentar a Atlético Rafaela y utilizó como titular a un jugador que hace mucho no lo hace como tal.

Por Enzo Beron

Las lesiones en el plantel de Boca Juniors están siendo un dolor de cabeza para la dupla técnica conformada por los Mellizos. En el mediocampo está el foco de concentración. Pero hoy por hoy, la falta más importante es la de Ricardo Centurión, que tiene –al menos- un mes y medio más de recuperación. Ante Patronato, al ex San Pablo, lo suplió Solis pero a Guillermo no lo dejó satisfecho. ¿A quién probó hoy? Fernando Zuqui.

 

El joven zurdito ex Talleres, Nazareno Solís, no ejerció bien su labor ante los entrerrianos y el flanco izquierdo de ataque tuvo menos peso en consecuencia a esto. Por tal motivo, el entrenador decidió ir por otro lado. Hoy plantó el mismo equipo en cancha, pero con Zuqui, que hace varios meses no está en el once inicial, por el jugador anteriormente nombrado.

 

El Xeneize saldría a la cancha con: Rossi; Peruzzi, Vergini, Insaurralde, Fabra; Bentancur, Barrios, P. Pérez; Pavón, Benedetto, Zuqui. Con esos nombres viajará hacia Santa Fe, para visitar a Atlético Rafaela, donde no pueden perder puntos, este domingo desde las 16.15.

 

 

 


 
 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES