Escuchanos en ¡VIVO!


Queda vacante

Debido a que River y Atlético Tucumán tendrán partidos de Copa Libertadores, el duelo entre ambos equipos de la fecha 22 se reprogramará para un nuevo día, el cual seguramente caerá en junio.

Por Juan Pablo Álvarez

La nueva Copa Libertadores cambió de formato y, a diferencia de la anterior, la cual duraba hasta agosto, ésta se juega todo el año. Asimismo, la cantidad de partidos son más y, como era previsto, se juntan los cotejos del certamen local del campeonato de cada país con los duelos internacionales. Este ejemplo se verá la próxima semana, cuando River enfrente a Emelec y Atlético Tucumán cumpla su partido frente a Peñarol y, debido a eso, el juego entre el Millonario y el Decano de la fecha 22 quedará vacante.

 

Por su parte, los de Núñez viajarán a Ecuador para enfrentar a Emelec el 27 de abril y llegaría al país el 28, mientras que los tucumanos recibirán a Peñarol el 2 de mayo y, como el partido entre ambos por el torneo local debía jugarse el último fin de semana de abril en Tucumán, la conveniencia no quedó para ningún lado por lo cual decidieron enviar una presentación formal a la AFA para postergar la fecha.

 

Pese a que todavía no hay una fecha tentativa para reprogramar el encuentro, mayo no sería un mes ideal para hacerlo ya que los clubes estarán también con el calendario apretado, por lo que junio podría ser el mes en el cual se llevará a cabo el cotejo.

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES