Escuchanos en ¡VIVO!


Sampaoli: "No me reuní con nadie"

A pesar de admitir que sabe que hay un interés por parte de la AFA, el entrenador del Sevilla negó haberse juntado con Chiqui Tapia y aclaró que solo piensa en los partidos que viene.

Por Agustin Pierucci

La negociación para que Jorge Sampaoli sea en el nuevo DT de la Selección Argentina se ha convertido en una novela. En la previa del partido frente al Granada, el entrenador del Sevilla habló en conferencia de prensa y al ser consultado sobre las imágenes que se vieron de su abogado reunido con Claudio Tapia, presidente de la AFA, contestó: "Yo no me puedo hacer cargo de reuniones que no me competen y que no son mías. Yo te puedo decir que no me reuní con nadie".

 

A pesar de que negó haberse reunido con dirigentes argentinos, Sampaoli admitió que sabe que es el máximo candidato para suceder a Edgardo Bauza en el banco del seleccionado nacional. "Se que hay un interés de la AFA y se que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para hacerlo sin dañar a nadie. Hacerlo ahora es dañar a Sevilla y no lo voy a permitir", aclaró el ex entrenador de Chile.

 

Para salir un poco del tema de la Selección Argentina, Sampaoli afirmó: "Estoy pensando solamente en este presente de Sevilla. Me entusiasma mucho llegar al estadio y pensar que tenemos a todos los hinchas encima de esta posibilidad que nos permite clasificar a la Champions".

 

Para cerrar su charla con los medios, el DT volvió a hablar de su posible salida del club para dirigir al conjunto albiceleste y le tiró un guiño a Chiqui Tapia y compañía. "Así como tiene derecho un jugador a irse por una clausula, también lo tiene el entrenador", finalizó Sampaoli.

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES