Escuchanos en ¡VIVO!


Ponzio: “Ojalá estemos ahí para seguir peleándole”

Pese a que aún faltan fechas por jugar, el volante de River palpitó el duelo frente a Boca de la jornada 24, el cual podría servir para seguir acortando la brecha entre uno y otro. Además se refirió a la Copa Libertadores, el gran objetivo del club para la temporada.

Por Juan Pablo Álvarez

Cuando los referentes de los planteles hablan, solo resta hacer silencio y escuchar la palabras que entonarán, las cuales descifrarán como vive la actualidad su club y como llevan a cabo la temporada. Asimismo, en este caso quien manifestó como se encuentra el mundo River es Leonardo Ponzio, líder de un equipo que se acostumbró a ganar copas en el último tiempo.

 

El volante, en diálogo con el sitio oficial, se refirió primero a cómo ve al Millonario en el torneo, el cual pelea cada vez más cerca de Boca, el único puntero: “Todavía estamos a seis puntos y son dos partidos en los cuales nosotros tenemos que seguir en la misma exigencia de poder sumar de a tres y esperar a ver que hacen los de arriba”. Y, en cuanto al clásico, para el que solo falta menos de un mes, aseguró: “Es siempre algo importante y ojalá estemos ahí para seguir peleándole. Tenemos partidos antes para cortar la brecha”.

 

También habló del certamen que para él “representa mucho”, la Copa Libertadores. Asimismo, hizo un breve análisis de los pasos que hasta ahora vienen dando en el torneo continental y, además, se enfocó en lo que viene: “Sabemos que la fase de grupos es la más importante porque son difíciles. Ahora tenemos un partido afuera (frente a Emelec, en Ecuador) donde hay que seguir sumando. Faltan partidos para encaminar la fase”.

 

Por último, le agradeció a la gente el afecto que le brinda día a día y la bandera que le dedicaron en el partido frente a Quilmes, en la cual se leía el lema “el alma de River” con su figura. “El cariño es mutuo. Estoy agradecido al club y a la gente”, cerró.

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES