Escuchanos en ¡VIVO!


Verón: "Clasifiquemos o no, el proceso es bueno"

El presidente y jugador de Estudiantes de La Plata se alegró por la victoria por 1 a 0 frente a Atlético Nacional de Colombia y destacó la cantidad de juveniles que tiene el Pincha en su equipo.

Por Agustin Pierucci

Estudiantes consiguió su primera victoria en la Copa Libertadores y fue 1 a 0 frente a Atlético Nacional de Colombia. Con Juan Sebastián Verón en cancha, acompañado por Rodrigo Braña y muchos juveniles, el Pincha pudo sumar sus primeros tres puntos que le permitieron acomodarse en el grupo 1 y seguir soñando con la clasificación.

 

"Tenemos un grupo de jóvenes y viejos que nos da resultados. Yo creo que ayuda el respaldo de los grandes para que ellos puedan liberarse. Y esto les va a venir bien para el futuro", contó la Bruja, que además, agregó: "Clasifiquemos o no, el proceso es bueno. El equipo tiene carácter amén de algún altibajo, y en el recambio que tiene un plantel, hay recursos que son del club. En una competición como la Libertadores, estas son satisfacciones, aunque no se si nos va a alcanzar. Hay que ir a Colombia a ganar, pero estoy contento porque el equipo sigue su curso".

 

Para cerrar su rueda de prensa, Verón contó sus sensaciones en su segundo partido desde su vuelta a y dijo: "Me sentí bien otra vez, el hecho de no jugar seguido hace que me cueste encontrar el ritmo, pero a pesar de todo estoy contento y tranquilo con lo que le puedo dar al equipo. En esto de capitalizar un plantel de la casa, ayuda. Hoy no me duele nada, mañana tampoco, pasado me va a doler todo".

 

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES