Escuchanos en ¡VIVO!


Sánchez Miño: "Independiente supo adaptarse bien a la situación"

El lateral izquierdo del Rojo habló luego de la victoria por 2 a 0 frente a Talleres, en Córdoba, y contó que no siempre se puede jugar como el equipo quiere pero que supieron entender la situación y lastimaron al rival.

Por Agustin Pierucci

Juan Sánchez Miño, que ayer ocupó el lateral izquierdo del equipo de Ariel Holan, destacó los tres puntos conseguidos en Córdoba pese a no haber jugado como ellos querían. "Para mí hicimos un partido brillante. No siempre se dan las cosas como uno las elige. Independiente supo adaptarse bien a la situación y también lastimó a su rival. Rescato la inteligencia del equipo y la predisposición de todos los jugadores tanto a la hora de atacar como a la de defender. Eso demuestra que estamos comprometidos", comentó el jugador de Independiente.

 

Además, el ex Boca explicó porque les cuesta tanto ganar como local y dijo: "Los equipos cuando vienen a nuestra cancha saben ante qué rival se enfrentarán y no se animan a salir, se meten atrás y no es fácil entrarle a un equipo con diez jugadores en su campo. Ahora hay que intentar plasmar lo mismo que hicimos hoy, pero en calidad de local".

 

Para cerrar su charla con los medios, Sánchez Miño habló de Emanuel Gigliotti, que volvió a convertir, tal como lo había hecho el sábado frente a Atlético de Rafaela. "Emmanuel es un gran delantero. Convertir, para él, es demasiado importante como también lo es para nosotros. Todos los delanteros vienen haciendo goles y eso es bueno para el equipo", cerró el volante que ayer estuvo como defensor.

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES