Escuchanos en ¡VIVO!


Holan: "Dimos una prueba de carácter"

El entrenador del Rojo contó sus sensaciones luego de la victoria ante Talleres por 2 a 0 y resaltó que su equipo está por buen camino con el rendimiento que está mostrando dentro de la cancha.

Por Juan Salguero

En un partido discreto, con poco fútbol de ambas partes, Independiente derrotó 2 a 0 a Talleres en Córdoba. El triunfo de esta noche, le permitió al Rojo seguir manteniendo el invicto que posee tras la reanudación del campeonato.

 

Luego de la victoria ante el conjunto Cordobés, Ariel Holan, entrenador de los de Avellaneda, brindó declaraciones: "Hoy el equipo dio una prueba de carácter. Aprovechó sus virtudes. Debería haber hecho más goles".

 

A su vez, destacó el buen rendimiento de la defensa: "Tuvimos una defensa tremenda. Nos defendimos muy bien sin la pelota, no nos patearon al arco". y siguió: "Tenemos un plantel corto pero muy competitivo. Tener un equipo competitivo se basa en la defensa".

 

Por ultimo, Holan respondió ante las constantes críticas: "Es muy fácil opinar, pero es difícil jugar con la camiseta de Independiente".

 

 

 

 

2017-04-20
FUTBOL
DEPORTES